Swing International Festival · Vitoria-Gasteiz

Sólo disponibles entradas para la fiesta del jueves (en taquilla) y talleres y actividades extra pinchando aquí

¿Qué puedo hacer en Gastroswing?

Para empezar

Gastroswing también se vive en la calle. Si vienes a visitarnos, tienes añadido a todas las inscripciones de pago:

  • Concierto callejero de presentación el jueves a las 20:00 horas.
  • Actividades turísticas del viernes a la mañana.
  • Concierto vermút del domingo al mediodía.
  • Macro concierto callejero popular el domingo a la tarde.
  • Concierto y fiesta de cierre el domingo a la noche.

Consulta toda nuestra descripción de actividades.

Gastroswing 2015, Fiestas de Arana, Vitoria-Gasteiz, 7/VI/2015. Foto por Dena Flows

Quiero aprovechar los profesores que vienen y recibir cuantas más clases mejor. (Nuestra opción recomendada).

gastroswing_-98

El tuyo es un “Swing Pack” (Lindy Hop o Solo), al que podrás añadir, más adelante:

  • Talleres de Solo del viernes a la mañana. Pendiente de confirmar el resto de profesores, Skye Humphries dará talleres para tres niveles. En cada uno de los tres niveles, podrás dar tres talleres con diferentes profesores.
  • Talleres temáticos del sábado a la tarde. Confirmado un taller de Aereals por Lisa & Fabien. Ofertaremos otro de musicalidad que esperamos sea realmente especial. Estos talleres del sábado a la tarde, serán incompatibles por horariocon la comida en la sidrería Iturrieta (se va en autobús, a 40 minutos de Vitoria). Daremos más adelante otra opción de comida, en un sitio más cercano para poder asistir a estos talleres.

No podemos todavía ofertar los talleres definitivos, pero para asistentes a cualquier actividad de Gastroswing, tendrán precios especialmente bajos.

Por supuesto, el “Swing Pack” incluye las absolutamente únicas fiestas de Gastroswing. Ni más ni menos que Doc Scanlon y sus chicos preparan el ambiente para que la banda al completo de Gordon Webster & Friends nos destroce en dos conciertos únicos. Porque lo que hace Gordon Webster en Gastroswing no se ve en ningún sitio. Y puedes añadir el buffet de viernes y sábado, para ir cenando a tu aire durante la fiesta.

Para disfrutar de un domingo al completo, no olvides apuntarte a la comida “de luxe” del domingo. Cocina de alta calidad que, en añadidura a un pack de Gastroswing, sale realmente a precio ridículo. El ambiente en la comida es fenomenal, con todo el munco cogiendo energías para las actividades de la tarde y la noche del domingo.

En resumen, ahora puedes escoger:

  • Swing Pack (Lindy Hop o Solo).
  • Buffet en fiestas de viernes y sábado.
  • Comida “De Luxe” del domingo.
  • ¿Conoces la alubiada del viernes?. Si es así, ya sabemos que te vas a apuntar. Y si no la conoces, pregunta; te apuntarás.

Cuando lo anunciemos (te lo comunicaremos personalmente) añade:

  • Talleres de Solo del vienres a la mañana (si puedes venir el viernes).
  • Talleres temáticos del sábado a la tarde.
  • Comida del sábado a la tarde.

Quiero someterme al completo a la experiencia social de Gastroswing.

132-gastroswing-2013-comidas-fiestas-y-clandestinos

Probablemente esto pasa por la sidrería Iturrieta, cuyas plazas, lamentablemente, están limitadísimas. Por ello no se pueden escoger como opción con otro pack, y las reservamos para quienes se apunten al  “Gastroswing Pack” completo.

El Gastroswing Pack y el viaje a la sidrería Iturrieta, tienen ciertos inconvenientes, sopésalos antes de escogerlo:

  • Iturrieta está situada en una montaña de difícil acceso. Si te marean las curvas en autobús, se te puede arruinar la tarde.
  • Contarás con muy poquito tiempo para descansar si quieres asistir a la fiesta de la noche al completo, y merece la pena. A fin de cuentas, como solemos decir, “a Gastroswing hay que venir duchado de casa”.
  • Te perderás los talleres temáticos del sábado a la tarde. Se ofertarán a precio muy reducido si ya tienes un Swing Pack, y estamos trabajando para ofrecer unos talleres realmente especiales.

Y además, añade a tu pack si tu viaje te lo permite:

  • Talleres de Solo del viernes (cuando los saquemos a la venta; te avisaremos). A precio muy reducido.
  • ¿Conoces la alubiada del viernes?. Si es así, ya ssabemos que te vas a apuntar. Y si no la conoces, pregunta; te apuntarás.

Voy sobrado de clases; a mí dame fiestas

Sacaremos muy pocos “Party Packs” a la venta. Para costear todo lo que traemos, necesitamos llenar todas las actividades, por lo que daremos prioridad a quienes se apunten a nuestros “Swing Packs”.

La apertura de inscripciones para “Swing Packs” se adelantará a la de “Party Packs”, y los primeros tendrán prioridad sobre los segundos.

Si  ya has estado en Gastroswing, sabes que procuramos respectar los espacios, y en nuestras fiestas hay espacio para bailar. No vamos a reventar la sala para meter más gente,  y por lo tanto apenas podremos sacar unos pocos “Party Packs”.

Si por horarios sólo quieres asistir a una de las fiestas, no habrá problemas con la del jueves (Doc Scanlon y grupo local o DJ). Las de viernes y sábado no se venderán por separado si las plazas se agotan vendiendo “Packs”.

Si consigues un Party Pack, lo podrás complementar con la comida del domingo y todas las actividades gratuitas del nuestro último gran día.

 

sin-titulo-fotografia-sin-titulo_-177
The Gordon Webster Band, Gastroswing 2015, Museo Artium, 6/VI/2015. Foto por Dena Flows http://denaflows.com/galerias-de-fotos-de-conciertos/g/the-gordon-webster-band/