Swing International Festival · Vitoria-Gasteiz

Procedimiento de Inscripciones

1º Nos envías tus datos mediante el formulario “Solicitud de Inscripción”. Si te equivocas en los datos, no envíes un nuevo formulario Comunícanoslo en respuesta al correo con tus datos y lo corregiremos. No está permitido el envío de más de un formulario por persona, y en caso de que se detecte una persona duplicada, cualquiera de los dos registros puede ser borrado.

2º Si has introducido todos los datos de forma correcta, al pulsar "Enviar", llegarás a una pantalla en la que aparecen los datos de acceso a tu Zona Privada de la web, con un vínculo personalizado, y el password que has escogido al cumplimentar el formulario. Este Área Privada es tu principal mecanismo de comunicación con la organización de Gastroswing. Los datos se actualizan con una periodicidad máxima de 7 días, y a través de ella podrás enviarnos mensajes y recibir respuestas. Dadas las políticas de clasificación como Spam de los servidores de correo mayoritarios, es posible que no recibas nuestros correos. Guarda estos datos, porque toda la información relativa a tu inscripción (estado, listas de espera, pagos...) está allí y se actualiza constantemente. Eso sí: déjanos esos 7 días desde cada cambio para que la información quede reflejada.

3º También te enviamos inmediatamente un correo con el estado de tu solicitud, la recopilación de datos que hemos hecho para posibles correcciones, y los siguientes pasos que debes dar. Si no recibes este email, puedes contactar con info@gastroswing.com, pero también puedes hacer uso de tu Zona Privada.

Procedimiento de Pago

En el email de confirmación de pre-inscripción (que se envía sólamente a quienes consiguen una plaza) te anotaremos la cuenta de bancaria a nombre de “Asociación Swingvergüenza” donde debes hacer los ingresos.

Puedes hacer los ingresos de la siguiente forma:

  • Anticipo de 50 €uros, en los 5 días siguientes a la recepción del email de confirmación de Pre-inscripción. Resto hasta completar el importe total, con plazo hasta el 10 de abril. La no realización de los ingresos en los plazos estipulados, podrá dar lugar a la cancelación de tu reserva.
  • Si te resulta más cómodo realizar el pago de una sola vez, haz un único pago en los 5 días siguientes a la recepción del email de confirmación de Pre-inscripción, por el importe total resultante de tu cuota.

NO REALIZAMOS CONFIRMACIONES DE COBRO MÁS QUE A TRAVÉS DE LA ZONA PRIVADA.

Política de Cancelaciones / Devoluciones

Una vez que se ha realizado un ingreso, la Asociación Swingvergüenza lo considera firme, y no se compromete a ninguna devolución parcial ni total por cancelación de la inscripción, para poder cubrir gastos de gestión y perjuicios como, por ejemplo, no haber permitido pre-inscripciones posteriores a la cancelada, u otros.

En cualquier momento puedes sustituir tu inscripción por la de otra persona (que no esté ya inscrita).

No obstante, si una vez realizado un pago parcial o total, deseas cancelar tu inscripción y solicitar la devolución parcial o total de los importes pagados, te pedimos que lo hagas a “info@gastroswing.com”, y te aseguramos que pondremos todo nuestro interés en buscar una decisión justa que nos permita la devolución parcial o total de los importes ingresados. La decisión al respecto, será exclusivamente de la organización, y por motivos de disponibilidad de medios, es muy posible que se tome y notifique con posterioridad a la celebración del “Gastroswing 2017”.

Principios generales:

  • En cualquier caso, si encuentras otra persona candidata (en tu mismo roll y tipo de inscripción) que te sustituya, el cambio de la inscripción se producirá sin ningún coste.
  • Para las cancelaciones tras el 30 de marzo, se estudiará el reintegro del 50 % de la cuota total.
  • Las cancelaciones realizadas tras el 30 de abril, harán en principio que se pierda la totalidad de la cuota.

Responsabilidades

Respecto a los niveles de las clases

Las personas participantes en las clases, escogerán el nivel en el que quieren encuadrarse. La organización en ningún caso se responsabilizará de que la elección no haya sido adecuada. No se producirán devoluciones ni parciales ni totales por insatisfacción con el nivel de las clases.

Respecto a las comidas

Se avanzará composición de las comidas, que podrán ser sustituidas por comidas similares a criterior de la organización. Las personas alérgicas a algún alimento, son responsables de preguntar por los ingredientes de los alimentos a consumir. La organización no puede asumir responsabilidades por alergias.

Respecto al contenido de las fiestas y clases

Existe compromiso firme por parte de todo el profesorado y bandas anunciadas. Si por causas de fuerza mayor o ajenas a la organización, alguna de estas personas no pudiera acudir, la organización se compromete a hacer sus mayores esfuerzos para sustituirla por otra de su nivel. Este tipo de sustituciones no darán derecho a solicitud de devolución de los importes pagados ni total ni parcialmente, salvo que la organización decida unilateralmente dar una compensación.

Respecto a los horarios y lugares

Tanto los horarios como los lugares de desarrollo de las actividades, están sujetos a cambio, siempre por razones organizativas (clima, coincidencia con otros eventos...). En ningún caso se aceptará solicitud de devolución parcial o total de los importes pagados por recortes en los horarios o traslado de actividades.

Respecto al resto de componentes de la oferta de Gastroswing

La organización se reserva el derecho a introducir cambios en el programa, con el objeto de sustituir inclusiones problemáticas o de tratar de mejorar el contenido. La garantía de respeto al espíritu y la calidad del programa, nos la da la organización de los cinco Gastroswing previos.

Carácter de las inscripciones y control

Las inscripciones son nominativas. La transmisión de la inscripción a una persona diferente a la inscrita en primer lugar, se ha de hacer obligatoriamente con notificación por escrito a la organización, proporcionando todos los datos de identificación de la persona sustituta y será obligatoria la confirmación por parte de la organización. Para retirar el material de acreditación, se podrá exigir la presentación de un documento identificativo con fotografía.

Está prohibida la transmisión a personas diferentes a las inscritas, de cualquier mecanismo o herramienta de acceso (pulseras, tickets). Caso de que se detecte incumplimiento de esta prohibición, se procederá a la anulación de la inscripción sin derecho a reintegro de ningún importe, y se procederá a la expulsión de las instalaciones de las personas incumplidoras.